20 enero 2011

Yo conozco a la mujer que te ama!!!



En realidad es mi mejor amiga, yo soy su confidente, es voluble lo sé, a veces me cuesta tanto trabajo entenderla, pero es tierna y cariñosa, cuando pronuncia tu nombre sus ojos brillan y su corazón se abre.

Te voy a confesar algo, tómalo como un secreto, ella me pidió que no te lo dijera, pero creo que es muy importante que lo sepas, te extraña y a pesar de negarlo te ama, conmigo ella no puede disimular. Recuerda tu teléfono y le duele no poder hablarte.
  
Tal vez los demás creen que no piensa en ti, pero yo sé que no es así, cuando oye tu nombre te añora y cuando teme encontrarte se inquieta, platica con tus amigos aun sabiendo que ellos no la pueden ver igual, créeme le ha sido muy difícil vivir sin ti.

 A veces en medio de una frase se calla, cierra los ojos y ya no puede continuar, yo adivino que entonces llegaste a su mente y le duele recordar.

Al principio ella no creía haberte perdido y no se notaba tan preocupada pero conforme iba avanzando el tiempo, cambió y ella ya no te nombra, yo sabía que no era porque no quisiera, simplemente comprendía que ya no te tenía, y el nombrarte le hacía daño.

Llora y dice que se siente mal, pero yo conozco mejor que nadie la casusa de su llanto.

A veces cuando duerme llegas a sus pensamientos, pide a Dios que te cuide, aunque preferiría hacerlos ella misma.

 No, definitivamente no puede negar que te quiere, calla por orgullo y sufre por dentro, aun cuando tú la ves con esa sonrisa bien actuada, realmente no es mal actuada, presiento que hasta a ti logra engañarte, pero ella sabe que a mí no me engaña aunque nunca me lo ha dicho.

Comprendo sus ojos tristes y sus manos frías, la comprendo como a nadie, porque el silencio interrumpe su alegría y la presencia de otro hombre le es indiferente, te es fiel aun cuando presume que sale y se divierte, te es fiel porque tu no sales de su mente, ella daría todo por estar contigo siempre, yo lo sé y dudo que me creas.

Si la ves con otros, recuerda que en ti piensa, ella reconoce de inmediato tu voz.
Tenía que decírtelo, simplemente tienes derecho de saber cuánto te quiere y si esto te sorprende y quieres saber su nombre, no hace falta, sabes el mío y con eso es suficiente.

A veces no es tan facíl expresar lo que en verdad sentimos, pero esta es una buena forma de dejarlo fluir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario