30 enero 2012

Entre paredes

Estoy tan aterrada por el simple hecho de no poder decirle a nadie lo que ocurre, es la sensación (literalmente) de que algo te presiona el pecho y sentir un nudo en la garganta que no te deja respirar. No se si sea por la situación en la que me encuentro pero te siento tan indiferente, cuando te necesito más que nunca y aun así se que te preocupas por mi el tiempo que pasamos juntos. Sería egoísta de mi parte pedirte más tiempo del que puedes darme cuando yo se que estas a punto de tomar la decisión que definirá lo que quieres ser para toda tu vida, sólo que al intentar no preocuparte tengo que tragarme lo que siento.

Quisiera poder terminar con ese sentimiento en el momento indicado (ósea ahora) y me gustaría más no tener que pasar por esto. 

A veces no entiendo el , ¿Por qué? de las cosas y es injusto que a personas buenas tenga que ocurrirle cosas malas. No soy la mejor y ni siquiera me considero una buena persona solo que me cuesta trabajo aceptar esto... 

Ahora es cuando menos preocupaciones me gustaría tener y me siento tan atrapada. Escuela, amistades, familia y encima un sentimiento de soledad combinado con ansiedad,  un poco tristeza, enojo y un sin fin de emociones.

Quizá nunca puedas imaginar lo que siento al momento de ver que sigo de pie, ni yo misma entiendo como es que sigo sin quebrarme pero al del mismo modo siento que ya no puedo más, quiero darme por vencida y no seguir luchando pero no se si esa sea una opción o simplemente sea que tu me mantienes viva...

No hay comentarios:

Publicar un comentario