Hoy comienza un nuevo amanecer, después de estos últimos días me doy cuenta de que las cosas cambian para unos, pero para otros sigue la misma etapa en la que no se ven los limites.
Antes veía una niña llena de metas, ilusiones, esperanza y de tanta inocencia, era un rostro lleno de vida con un carisma inigualable, naturalmente ponía buena cara en los peores momentos y se olvidaba de los problemas sin dejarlos a un lado… ¿Qué más decir de esa pequeña sin preocupaciones pero con responsabilidades?, ahora lo único que veo es una joven con un carácter siempre a la defensiva tratando de protegerse de de otras personas siempre con una barrera intentando confiar pero siempre sigilosa. Veo un rostro lleno de decepción, desilusión, miedo, tristeza y amargura.
Pero ¿Qué fue de aquella chica con un sinfín de planes?, ¿Qué fue de todo lo que un día soñó? ¿Será que simplemente se desvaneció con el viento?
Quizá se dio cuenta de que las cosas no son lo que parece y de que el cielo no siempre pinta de color azul, la veo tan desinteresada por las cosas que solían gustarle y mis ojos se llenan de lagrimas al ver que ha crecido y que el tiempo la cambio por distintas situaciones que ha tenido que pasar, sabe lo que quiere y sabe hacia dónde se dirige pero, ¿A qué precio?
Hoy comienza un nuevo amanecer y el inicio de una nueva vida, dejando atrás el pasado y viviendo hoy el presente para crear un nuevo futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario